Rider News: Jaime Piñol, bienvenido al team

Te presentamos el último flamante fichaje del team Underwave España. Su nombre es Jaime Piñol y su estilo el FREESTYLE!

Nombre: Jaime Piñol Sánchez
Experiencia: desde 2005
Estilo de navegación: kite - freestile
Homespot: Guardamar (elche)
Spot preferido: Guardamar
Condiciones perfectas: Bueno eso creo que todos decidimos lo mismo jajajajajaja, pero me conformó con que haya viento bueno y estén mis amigos en el  agua,con eso soy feliz
Truco favorito: Kiteloop 720
Nuevo truco: Frontmobe-blind.





Hola soy Jaime Piñol Sánchez y todo empezó por que mis padres vivían en santa pola y hay mucha afición al kite. Bueno, siempre, desde niño me han gustado los deportes de tabla como el skate, el snow y claro, el mar siempre me había encantado. Nunca había echo ningún deporte acuático, así que en una etapa en la que  no trabajaba (y no tenía dinero) vendí mi moto para reunir el dinero y hacer un curso de kite. Desde que termine el curso... no he podido vivir sin la playa!!


A nivel competición mi carrera empezó de la mano de mi amigo Iván Abad. Él fue quien me puso al día en lo referente a las competiciones y sobre todo entrenamientos dentro y fuera del agua. Él mismo fue el quien me llevó a mi primera competición en Chiclana (cádiz) con la tan buena suerte que quedé primero.

También realicé el  Campeonato de España con dos pruebas que fueron en Lanzarote y Tenerife. En la primera mi posición fue sexto mientras que en Tenerife hice un cuarto puesto. También he participado en los dos últimos campeonatos autonómicos con un quinto y un tercer puesto.


Para este año, el objetivo es ir a cuantas competiciones pueda e intentar mejorar los resultados. De ese modo ahora toca entrenar duro para conseguir estar en plena forma.

Me gustaría aprovechar estas lineas pera dar las gracias a mi filmer Sergio (sergik@hotmail.con) ya que si no fuese por él no tendría esos pedazos de vídeos. Grandes recuerdos que a la vez me ayudan para darme a conocer en este deporte.

También agradecer a Underwave Spain el apoyo!

Nos vemos en el agua!